“un equipo contundente”

Consumada la derrota con Vélez en el Amalfitani la fecha pasada, Ángel Cappa indicó, como venía haciendo fechas atrás, que al equipo le falta contundencia en ataque. Flor de respuesta encontró hoy por la mañana, en el campo de juego del Monumental, donde paró un equipo integrado con mayoría de titulares que venció 5 a 0 a uno con mayoría de suplentes y chicos de tercera. La lluvia de goles comenzó con uno de Daniel Castro, en contra, quien no pudo detener un envío cruzado de Eirk Lamela que había desbordado por izquierda. El 2-0 lo hizo Rogelio Funes Mori tras un córner desde la derecha, el tercero llegó de la mano de Facundo Affranchino que también marcó el quinto (un golazo de volea) y, además, hizo una gran jugada por derecha y le puso la pelota en la cabeza a Funes Mori para el cuarto. Y eso que Facundo entró recién en el segundo tiempo para los “titulares”, porque había comenzado jugando para el otro bando.

Cappa anda en busca de goles y, al menos en la práctica de hoy, los encontró. Esperemos que el domingo no lo dejen con las ganas.

Buzo Negro: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Roberto Pereyra, Josepmir Ballón, Rodrigo Rojas (Facundo Affranchino), Erik Lamela (Ezequiel Cirigliano); Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.

Pechera Azul: Daniel Vega; Luciano Abecasis; Daniel Castro, González Pires, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino (Maximiliano Coronel), Santiago Galuchi Otero; Gustavo Bou; Diego Buonanotte (Alejandro Espinoza); Mariano Pavone (Bitancourt) y Leandro Caruso.

Entrenaron aparte Mauro Díaz (molestia en el aductor derecho), Matías Abelairas (molestia lumbar), Manuel Lanzini (recuperándose de un desgarro en el recto anterior) y Adalberto Román, quien se sumó esta mañana tras su convocatoria al seleccionado paraguayo. Además, Walter Acevedo también estuvo a un costado por una tendinitis pero ayer se le realizaron estudios y se descartó la posibilidad de que tuviera cualquier tipo de lesión y Matías Almeyda fue preservado por una sobrecarga en el gemelo.

Mañana entrenarán por la mañana en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas y con posterior conferencia de prensa de Ángel Cappa.

info: river plate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s