ya pensando en Arsenal.

Los de Cappa volvieron al trabajo en el predio de Ezeiza. La mala noticia del día es la confirmación del desgarro de Manuel Lanzini.

El plantel profesional de fútbol volvió a los entrenamientos de cara al partido con Arsenal de Sarandí, uno de los lideres del Apertura, pero ésta vez, el regreso no fue en el Monumental ya que se esta cuidando el césped del terreno de juego, por que a la tarde se juega el amistoso entre Argentina y España.

Los jugadores realizaron trabajos físicos e hicieron fútbol reducido en el predio de Ezeiza bajo la atenta mirada de Ángel Cappa y Francisco Russo.

Por otra parte, se dieron a conocer los resultados de los estudios que se le hicieron a Manuel Lanzini y se supo que padece un desgarro en el recto anterior izquierdo. Además, se entrenaron diferenciados Mauro Diaz, quien regresó del sub 20 con una molestia muscular en su aductor derecho, y Matías Abelairas, quien sufre una molestia lumbar.

Mañana desde las 11 hs. la Reserva enfrentará a Vélez en la Villa Olímpica y la novedad es que César Laraigneé contará con Mariano Pavone y Rodrigo Rojas. Así, la formación para enfrentar a los del Fortín será: Leandro Chichizola; Alejandro Espinoza, Germán Pezzella, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Rodrigo Rojas, Fabio Giménez, Ezequiel Cirigliano, Erik Lamela; Gary Insaurralde y Mariano Pavone.

Mañana, a las 10 hs., el entrenamiento se llevará a cabo nuevamente en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

info: river plate

Anuncios

2 Respuestas a “ya pensando en Arsenal.

  1. manu aunque no lo leas te queria decir que sos muy listo y sos nuy lindo no se si te acordas de mi soy la cuñada de anselmo cuando nos sacamos fotos despues del entrenamiento y en la cofiteria de river buno t.k.m yo taly

  2. hola me llamo alia no combiene vender a erik es un pibe muy hcico y no sta listo y referido a manu lanzini esta bueno que lo pongan en el 2 tienpo y sacando que es lindo y muy listo chauuuuu besos y muchas felices felices fiestas a todo el cuerpo tecnico y al equipo los kiero taly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s