Carrizo: la gente me recibio muy bien.

Tras el entrenamiento matutino, Juan Pablo Carrizo habló en conferencia de prensa. Estos son algunos de sus principales conceptos:
“Esperaba un recibimiento así. La gente se portó muy bien, reconoció mi regreso y eso me pone muy feliz. El cariño de los hinchas me hace sentir importante. Es lindo sentirse importante, aunque soy uno más, me ayuda en la seguridad y la tranquilidad que le tengo que dar al equipo”.

“No tuve muchas jugadas complicadas. Sin dudas, la más difícil fue el remate de Castaño de media distancia, porque la pelota podía combarse y jugarme una mala pasada. Pero en general Tigre no generó mucho peligro; estuvimos bien organizados en el fondo”. “Estamos contentos con el triunfo. Teníamos mucha ansiedad por el debut y había varios compañeros que se ponían por primera vez esta camiseta. Por eso fue importante ganar”.

  • “Es destacable lo de Ortega y Almeyda. Sienten amor a la camiseta, nacieron en este Club y quieren al escudo más que nadie. Al final, Ariel metió un pique de un chico de 19 años y definió el partido; es un jugador diferente. Si Ariel no hacía ese pique y Funes Mori no cabeceaba, no ganábamos… Y Almeyda se comió la mitad de la cancha y nos dio mucha tranquilidad”.
  • “No tengo rencores con Diego Maradona. Entiendo que los tres arqueros que fueron tenían continuidad. Pero sí me gustaría una revancha”.
  • info: river plate facebook
  • Anuncios

    Responder

