Ferrero: hay q empesar bien contra Tigre.

Mientras el entrenador de River, Angel Cappa, aseguró hoy que no piensa tanto en los promedios como sí en formar el equipo y que sería “iluso” pensar en que será ante Tigre, el domingo, en el debut, encontrará el ideal que busca, el zaguero Alexis Ferrero admitió que River necesitará hacer “mínimamente 60 puntos” para obligar “a los equipos recién ascendidos a hacer 50”.

“Estamos embarcados todos en la causa para sacar a River de esta situación y hay que hacer mínimamente 60 puntos, entre 57 y 60 puntos, y tenemos 38 fechas para revertir esta situación”, sostuvo Ferrero en conferencia de prensa tras el entrenamiento del plantel en Ezeiza.

River comenzará la temporada con el peor promedio y tendrá sólo debajo a los recién ascendidos Olimpo, Quilmes y All Boys.

“Sería bueno arrancar con el pie derecho, en casa y con un rival directamente por el tema de promedio”, señaló Ferrero, ex jugador de Tigre.

Cappa, en tanto, prefiere no mirar tanto los promedios sino embarcarse en el armado del equipo.

“Hay gente que me dice, ¿Cappa sabe lo del promedio? Y yo qué voy a hacer, ponerme a llorar. Tengo que armar un buen equipo y tratar de ganar el primer partido”, señaló.

Asimismo, reconoció que el equipo ideal no surgirá desde el partido inicial del Apertura y evaluó que con el correr de los encuentro podrá haber “uno o dos cambios”. “No soy iluso en pensar que River va a funcionar como yo quiera en el primer partido”, explicó el DT de los millonarios.

info: canchallena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s