carrizo parte 3.

Arrancó la tercera etapa de JP en River. Atajó para los titulares y fue ovacionado por los socios: “Jugué como si hubiera 50 mil personas”, contó.

La primera es cena arrancó fuerte. Un día, una práctica y adentro. Horas tardó nomás entre que re gresó a su casa y se aco modó en su habitación, esa que está delimitada por las líneas del área grande. Se calzó los guantes que tie nen grabadas sus iniciales y le pidió a Carlos Peralta, uno de los utileros, que le diera un buzo, nada de remera de entrenamien to, para volver a sentirse el dueño del arco. “Estar otra vez en el Monumental fue especial. Si bien fue un amistoso de preparación, yo jugué como si hubiera 50.000 personas”, confe só ya bañado y empilcha do como para desfilar más que para filmar.

Carrizo (III) volvió a Núñez y arrancó una pelí cula para la que le gustaría repetir el final de la ante rior, pero de la que nun ca imaginó este principio. La segunda parte terminó hace dos años con la vuelta olímpica y la caravana por la ciudad. Ahora, el arran que será con el equipo en la otra punta de la tabla de promedios. Sin embargo, eso no lo inquieta a JP, quien con sus palabras transmite la misma segu ridad que da en el arco: “Pasaron cuatro torneos no muy buenos y se com plicó la situación. Pero no hay que hacerse ninguna película de terror. Hay que saber el momento en que estamos, la camiseta que nos ponemos y arrancar de cero, como todos. Es un tema que no me preocupa, depende de nosotros”.

Durante los primeros 63 minutos de rodaje, se lo vio ordenando a los de fensores, gritando para que ninguno se le cruzara y pu diera meterle un puñetazo a la pelota y hasta metien do un pase exacto para de jar a Funes Mori en carre­ra franca al arco contrario. Y el pico de rating se dio cuando Javier González le ganó la espalda a Ferrari y Carrizo salió a achicar con todo el cuerpo y le ganó el mano a mano al delantero paraguayo. Ahí se ganó los primeros aplausos de los cerca de 100 hinchas que había en la San Martín, los mismos que lo ovaciona ron cuando pasó delante de ellos, camino al ves tuario, luego de ser reem plazado por Vega. Tal vez casualidad, pero que sir vió para que su presencia se destacara aún más y le diera un toque de fantasía a este primer capítulo, los dos goles de Libertad (dis tracción de la defensa tras un tiro libre en el primero y la ayuda de un rebote en el segundo) llegaron después de que él dejó el equipo.

Así se fue la primera jor nada de filmación. Con la alegría del regreso, con la ilusión a futuro y con la cer teza de que a la hora de los títulos, su nombre siempre aparecerá encabezando el staff por más que Cappa le haya dado la chance a Vega de atajar un rato para los titulares. A pesar de los méritos que hizo, el Indio deberá pelearla de atrás porque arrancó Carrizo III.

info: ole’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s