grande enano…

Diego Buonanotte fue el artífice de una noche a pura emoción en el Monumental: ingresó en el segundo tiempo y dio vuelta a Vélez con un zurdazo impresionante. River volvió a ganar en Núñez, donde mostró buen juego y fue muy superior a un rival que sólo logró anotar por un grosero error de la defensa local.

El partido había empezado a pedir de River, que de entrada quiso jugar al fútbol y Ariel Ortega se adueñó de la pelota. El Burrito la pedía, manejaba los hilos y metía pases precisos, pero faltaba esa puntada final que no tuvieron Roberto Pereyra y Rogelio Funes Mori. Incluso Cristian Villagra tuvo el gol en sus pies, después de una buena jugada colectiva, pero su disparo se estrelló en un poste.

Sin embargo, y antes de los diez minutos, Daniel Vega salió apurado y mal y Ricardo Alvarez la punteó para el 1-0. Demasiado castigo para un equipo que era protagonista y le faltaba muy poco para marcar. Pero cuando el primer tiempo se moría, el Burro frotó la lámpara y soltó una asistencia fenomenal a Paulo Ferrari, quien definió como el mejor goleador.

Ya en la segunda parte, y sin el vértigo de la primera, bajó el ritmo de juego. Pero el destino le tenía preparada una buena al Enano, quien se hizo lugar en el área, bajó un centro de Villagra y desenfundó un latigazo de zurda que se metió pegado al palo izquierdo de Montoya. Carrera local, remera al viento, elevado por Matías Almeyda para que todo el estadio le regale un mimo.

info: la pagina millonaria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s