ojala’ pueda volver d’alessandro

Tras las declaraciones del Cabezón, Angel Cappa ya sueña con su retorno para el nuevo equipo que planea armar. Además, el DT aseguró que a pesar del flaco promedio, River siempre tiene que apuntar a pelear el torneo.

“Lo que pasó en Huracán ya está, ahora estoy en River y se viene una historia distinta”, arrancó Angel Cappa en conferencia de prensa, cuando le preguntaron sobre el partido que se viene con Vélez. El DT prefiere enterrar las polémicas con el conjunto de Liniers, y sólo piensa en su actual club.

Además, el técnico aseguró que a pesar de que está preocupado por el flojo promedio del equipo, sabe que la historia de la institución lo obliga a pelear el torneo: “River siempre tiene que salir campeón y jugar bien. Esta es una circunstancia excepcional, que no tiene que nublar los objetivos”, explicó.

Por otro lado, sentenció que el club “debe hacer una reestructuración porque cuenta con más de 40 profesionales”, y ya sueña con refuerzos. Sin dudas, las declaraciones de Andrés D´Alessandro pegaron fuerte en Cappa, y el técnico ya dio su punto de vista sobre la situación del Cabezón: “Ojalá pueda volver a River”.

Por último, se puso feliz con la convocatoria de Ariel Ortega a la Selección: “Es un premio que le da Maradona a un grandísimo jugador. Celebro que lo convoque a Ortega”, explicó.

info: ole’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s